elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública

    La Policía Nacional ha detenido en un día a dos personas, un español de 28 años de edad y a un ciudadano rumano de 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El primero llevaba hachís y el segundo nueve dosis de marihuana

    La primera de las detenciones, el hombre más joven y vecino de Alicante, fue detectado en un control policial en la estación de autobuses. Tras la inspección de sus pertenencias, los agentes encontraron una placa de hachís de unos 100, y le incautaron 660 euros.

    Ese mismo día a la una de la madrugada en la avenida de Vila-real, los agentes observaron a una persona manipulando el maletero de su vehículo que levantó sus sospechas, por lo que le identificaron.

    Tras inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron ocultos en el maletero una bolsa que a su vez contenía otras nueve bolsitas cada una de ellas con unos tres gramos de marihuana. Así mismo al detenido se le han intervenido dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

    Ambos han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Ambos cuentan con antecedentes policiales.

    Subir