elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El "Black Friday" de Castellón se celebrará el próximo viernes 28 y también el sábado 29 de noviembre

 El "Black Friday" de Castellón se celebrará el próximo viernes 28 y también el sábado 29 de noviembre

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha anunciado hoy que el próximo viernes 28 y el sábado 29 de noviembre se celebrará en nuestra ciudad una nueva edición de la campaña de dinamización comercial 'Black Friday' que cuenta con la organización del Ayuntamiento de Castellón”.

    Albert ha destacado que “la principal novedad de este año es que serán dos, en vez de una, las jornadas en las que unos 110 comercios de la ciudad de Castellón realizarán todo tipo de descuentos y promociones en sus productos, lo que va a suponer un gran atractivo para los clientes”.

    La edil ha recordado que “el 'Black Friday' (viernes negro) es una actividad comercial que nació en los Estados Unidos y que ha llegado con fuerza a nuestro país en los últimos años. Una jornada, en el caso de este año dos, que sirve para animar las ventas pocas semanas antes de la campaña navideña”.

    “Para el Ayuntamiento de Castellón este 'Black Friday' supone una nueva oportunidad de dinamización comercial y por ello vamos de la mano de un gran número de tiendas y establecimiento de la capital que participarán en esta edición”, ha asegurado Albert.

    La responsable del área de Comercio ha insistido en que “van a ser dos jornadas de compras, de 'shopping', que están esperando también muchos consumidores. Y esperamos que resulte todo un éxito en cuanto a ventas y también en cuanto a dinamización del centro de Castellón”.

    La concejala ha explicado que “en esta ocasión, no se ha limitado el horario de apertura del establecimiento, por lo que cada comerciante decidirá si permanece abierto todo el día de manera ininterrumpida o efectuará su horario habitual”.

    Actividades paralelas

    Además, la edila ha destacado que ¨”habrá además varias actividades que harán más atractiva esta campaña. Por ejemplo, los comerciantes de la calle Colón van a incentivar esta actividad con grupo musical y música en directo desde las 18.00 a las 20.00 horas”.

    Otro de los alicientes, como en ediciones anteriores será que “los aparcamientos subterráneos de la Avenida del Mar, Clavé-Sant Fèlix y el 'Mindoro', en calle Herrero 11, se han sumado a esta iniciativa ofreciendo tarifa plana de aparcamiento durante los días 28 y 29 de noviembre de 10.00h a 21.00 horas por solo 3 euros”.

    En este sentido, la concejala de Comercio y también delegada del área de Movilidad ha recordado que “la mejor manera de acceder al corazón de la ciudad es utilizando la Ronda Centro y aparcando nuestro vehículo en alguno de estos aparcamientos cercanos”.

    La edil ha asegurado que “con campañas como ésta estamos logrando fidelizar a una clientela que ya conoce este tipo de iniciativas y que participa de ellas año tras año. Un público de nuestra ciudad, pero que también llega atraído desde otros municipios cercanos de a Castellón”.

    Finalmente, Carmen Albert ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con el comercio de nuestra ciudad y con la puesta en marcha de cualquier acción, como este 'Black Friday', que suponga una revitalización de su actividad económica y más ventas para un sector tan importante”.

    Subir