elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza una merienda benéfica

    La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castellón organiza un año más su tradicional merienda benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la asociación. La merienda tendrá lugar el jueves 27 de noviembre en el Hotel Intur de Castellón a las 18:30 horas y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón. Desde la asociación se quiere agradecer a la sociedad castellonense la gran acogida que ha vuelto a tener esta iniciativa ya que desde hace varios días no quedan tiquets para participar en la misma.

    La Asociación contra el Cáncer de Castellón desarrolla una importante labor como Centro de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama y además presta servicios de atención psicológica tanto a enfermos como a familiares. En este sentido, hay que resaltar que la entidad también realiza periódicamente campañas anuales de información y concienciación contra el cáncer y campañas de recaudación de fondos.

    La Asociación Española contra el Cáncer es una institución de carácter benéfico asistencial y sin ánimo de lucro. Fundada en 1953 y declarada de utilidad pública en 1970, su fin principal es la lucha contra el cáncer en todas las posibles modalidades conocidas, o que en el futuro se conozcan, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, de prevención, de investigación, de información y de carácter sanitario o asistencial. La AECC es la organización no gubernamental que más dinero dedica a la investigación contra el cáncer, promoviendo y financiando proyectos de investigación biomédica y social.

    Subir