elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Juventud celebrará su IV Jornada de la Integración

Cruz Roja Juventud celebrará su IV Jornada de la Integración
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja Juventud celebrará su IV Jornada de la Integración - (foto 2)
    Cruz Roja Juventud celebrará su IV Jornada de la Integración - (foto 3)

    Con motivo del 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, Cruz Roja Juventud celebrará el próximo sábado 22 de noviembre la IV Jornada de la Integración.

    Desde Cruz Roja Juventud se trabaja por la integración de colectivos en riesgo social, como las personas con capacidades diferentes, por medio de proyectos como Somos Uno, donde a través de salidas de ocio y tiempo libre se fomenta la autonomía personal e integración de este colectivo. El proyecto Somos Uno se lleva desarrollando hace más de 20 años en la provincia de Castellón y en la actualidad se lleva a cabo en las Asambleas Locales de Alcora, Burriana, Castellón y Vila-real.

    La Sala Gossip acogerá la celebración la IV Fiesta de la Integración, en la que más de 100 personas, entre participantes, familiares y voluntariado de toda la provincia se darán cita en esta fecha tan señalada, siendo ya la cuarta edición que se realiza esta Jornada.

    Tras varios años realizando esta celebración el equipo de voluntariado de Cruz Roja Juventud de la provincia sigue apostando por espacios como este, en los que se posibilita el intercambio y se desarrolla la vida asociativa entre el voluntariado joven de la Institución enmarcados dentro del proyecto Somos Uno.

    Subir