elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXII Carrera Popular no competitiva "Valora la Vida"

XXII Carrera Popular no competitiva "Valora la Vida"

    El Ayuntamiento de Castellón organiza la XXII Carrera Popular no competitiva "Valora la Vida" que , a través de la concejalía de Bienestar Social, la de Deportes y la de Juventud y el Gabinete Municipal de Prevención de Conductas Adictivas. Una cita que pretende concienciar sobre los riesgos del abuso de las drogas y la necesidad de llevar un estilo de vida activo y saludable.

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha sido el encargado de dar la salida a una carrera que ha completado un recorrido circular con salida y llegada en la plaza de Huerto Sogueros. Esta edición ha tenido una participación récord con cerca de 1.500 personas inscritas de todas las edades. En cuanto a la faceta solidaria de esta iniciativa, cabe destacar también que el stand del 'Banco de Alimentos de Castellón' ha recogido más de 1.300 litros de leche que han donado los participantes.

    El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, y la de Deportes, Begoña Carrasco, además de otros miembros de la corporación.

    Subir