elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller destaca la importancia de la inversión autonómica para el crecimiento de Castellón

Alfonso Bataller destaca la importancia de la inversión autonómica para el crecimiento de Castellón

    El presidente local del PP en Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en la Jornada de Presupuestos Autonómicos que se ha celebrado en el CdT del Grao “la importancia de la inversión autonómica para el crecimiento de Castellón”. Así, Bataller, quien ha dado la bienvenida a los asistentes a este encuentro, ha afirmado que las cuentas autonómicas son realistas, ponen el acento en los aspectos sociales y son unos presupuestos valientes para “un momento difícil y en el que comenzamos el camino de la recuperación. Un camino que no abandonaremos, por muchos cantos de sirena que suenen en nuestro país”, ha dicho el presidente local, quien también ha remarcado que “lo que es incuestionable es que Alberto Fabra es el único líder capaz de hacer despegar esta tierra y este partido”.

    Además ha dicho que el aeropuerto consolidará la provincia de Castellón como destino turístico en el mundo, un sector que ha sido y seguirá siendo fuente de nuestro crecimiento; con respecto al AVE, “por fin, por fin tenemos presupuestada la mejor infraestructura para acercar a las personas a Castellón, la alta velocidad del futuro”; y el Corredor Mediterráneo, que es el camino hacia el futuro de las exportaciones, de la competitividad empresarial, “del crecimiento de nuestra industria y de nuestras oportunidades”.

    En este sentido, Bataller ha destacado “la sensibilidad de la Generalitat con Castellón en proyectos como el TRAM, que es la mejor inversión para nuestra ciudad, la solución que necesita Castellón, ya que se trata de un transporte innovador, eficaz, accesible, limpio, un transporte vanguardista y un sueño que está más cerca que nunca, que nos aproxima y que nos une”.
    Bataller también ha realizado un recorrido por las inversiones más importantes de la Generalitat Valenciana para el 2015 y entre las que destacan también, el nuevo Estadio "Gaetà Huguet" o la remodelación del antiguo edificio de Hacienda. “Entre todos, seguimos trabajando desde la reivindicación pero también desde la comprensión y sin renunciar a nada pero valorando lo que hemos logrado y la gran ayuda que supone la inversión autonómica para nuestra ciudad”, ha concluido el presidente local del PP en Castellón.

    Subir