elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President ha asistido a la gala benéfica organizada por el Rotary Club de Castellón-Costa de Azahar

    El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la gala benéfica organizada por el Rotary Club de Castellón-Costa de Azahar donde este año se han recaudado fondos para el proyecto "Hospital de día para el tratamiento oncológico pediátrico" en el Hospital General Universitario de Castellón.

    El President ha dado las gracias a todos los que están contribuyendo en esta causa que "busca mejorar la calidad del proceso de recuperación de muchos niños que pasan por un proceso tan duro".

    En este sentido, ha destacado que con el nuevo Hospital de Día Oncológico-Pediátrico los menores evitarán desplazamientos ya que la Unidad de Día permitirá administrar tratamientos especiales a niños de hasta 14 años, sin necesidad de ser ingresados pero que necesitan permanecer en observación.

    Además, "en la nueva sala podrán jugar, estar junto a sus familiares y recibir la mejor atención con los mejores medios humanos y materiales", ha añadido el President.

    Alberto Fabra ha subrayado que "gracias a la generosidad de todos los que estáis aquí y al valioso trabajo de los profesionales de nuestra sanidad pública, contribuimos a mejorar la calidad de vida de estos niños y a dotar de normalidad su día a día".

    Por último, el jefe del Consell ha dado las gracias al Rotary Club Castellón-Costa Azahar "por invitarme a compartir esta noche de solidaridad y compromiso social" y les ha felicitado por elegir como marco de esta gala benéfica El Casino Antiguo de Castellón ya que no sólo cumple 200 años sino que también ha recibido la Distinción de la Generalitat en el Nou d'Octubre.

    Subir