elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI, el CEEI y la Diputación de Castelló organizan el Día de la Persona Emprendedora en Castellón

    La Universitat Jaume I, el CEEI y la Diputación de Castellón organizan el jueves 6 de noviembre de 2014 el Día de la Persona Emprendedora en Castelló. La jornada tendrá lugar en el salón de actos del Edificio de Posgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I de 9:00 a 14:00h y pretende ser la antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana previsto para el 27 de noviembre a Feria Valencia.

    El acto se iniciará con la entrega de los Premios Emprende+ donde se darán a conocer los ganadores en las cuatro categorías existentes «Tengo una idea», «Experiencias emprendedora», «Nuevos modelos de negocio» y «Future-ando». A continuación, la técnico de la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I, Maribel Beas, expondrá las diferentes acciones impulsadas por la Universidad para fomentar la emprendeduría entre la comunidad universitaria con UJI Emprende.

    La jornada continuará con la mesa redonda moderada por Sergio Ayala y titulada «El futuro es nuestro» en la que empresarios y emprendedores de la provincia de Castelló compartirán sus experiencias y comentarán sobre las posibilidades futuras de la emprendeduría. Participarán en la mesa redonda Alexandru Georgian, estudiando y emprendedor; Alberto Garvi, de EADE Consulting; Isabel Ginés, de EAT OUT, Alvaro Verdoy, de Sales Layer; José Pascual Martí, de RANK, y Carlos Pujadas de Alfatec Sistemas. Para finalizar se ha previsto el plenario «Focusing on people, las personas primero, ante todo emprendedor» moderado por Salvador Gil Gironés, donde se tratará el desarrollo personal, social, cultural y profesional de aquellas personas que son o han pensado en ser emprendedoras y se contará con JPelirrojo como ponente para compartir su experiencia.

    El Día de la Persona Emprendedora en Castellón va dirigido a empresarios y emprendedores, además de estudiantes universitarios, de bachillerato y de ciclos medios y superiores.

    Subir