elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón organiza el sorteo "¡Qué propuesta!"

El Ayuntamiento de Castellón organiza el sorteo "¡Qué propuesta!"

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento organiza el sorteo en Facebook “¡Qué propuesta!” con el fin de promover la Feria Tu Boda que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos. Así, la edil ha explicado que el concurso estará vigente del 5 al 20 de noviembre y tendrá lugar en la página oficial de Facebook de Feria Tu Boda Castellón: www.facebook.com/feriatuboda. “Para concursar será necesario ser fan de ‘Feria Tu Boda Castellón’ y acceder a la aplicación en la pestaña de la página”, ha explicado Albert, quien también ha detallado que “la mecánica de ‘¡Qué propuesta!’ es muy sencilla ya que el usuario podrá subir una imagen a la aplicación del concurso en la que aparezca junto a su pareja representando el momento de la petición de mano”.

    No obstante, en “¡Qué propuesta!” se intercambian los papeles. Es decir, que quién hizo la proposición será ahora quién la reciba, y la otra parte de la pareja, que fue pedida/o en matrimonio, será quién ahora en la fotografía haga la propuesta matrimonial.

    Para ello, pueden servirse de disfraces o elementos que les puedan ayudar. El ganador del sorteo será el autor de la fotografía que más “me gusta” o votos tenga, emitidos por los usuarios de Facebook. El ganador se comunicará en la fanpage de Facebook de Feria Tu Boda Castellón el día 20 de noviembre.

    Subir