elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cstellón acogerá el I Encuentro de Creativos

Cstellón acogerá el I Encuentro de Creativos

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha destacado hoy que la ciudad acogerá el próximo jueves el I Encuentro de Creativos que se celebra en Castellón de la mano de Adobe y en el que colabora el consistorio. Así, el evento se celebrará en Up&Down de 17.00 a 21.00 horas que permitirá reunir a todos los estudiantes amateurs creativos de Castellón que quieran recibir comentarios sobre su portafolio de trabajos y consejos para mejorarlo.

    Los trabajos serán revisados por profesionales de Castellón en diferentes áreas creativas; diseño gráfico, ilustración, fotografía, vídeo, publicidad, ha explicado la edil, quien ha destacado que Adobe auspicia esta edición la misma semana en todo el mundo (1.859 ciudades) y en Castellón contará con alumnos y exalumnos de tres centros de la capital; la Escuela de Arte Superior y Diseño (EASD), el grado de Publicidad y RRPP de la Universitat Jaume I y del ciclo formativo de grado superior en Gestión Comercial y Marketing de centros Audiogil.

    El evento no está enfocado sólo a estudiantes, cualquier creativo que quiera recibir consejo sobre cómo mejorar su portfolio de trabajo puede apuntarse. Para poder presentar el portafolio es obligatorio inscribirse en la página web www.meetup.com dentro del evento Behance Reviews Castellón. Los estudios/profesionales participantes son Vxlab, Yinseng, Wanna Filmmakers y Víctor Guerrero.

    Subir