elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Castellón recibe a 20 personas de países europeos

El alcalde de Castellón recibe a 20 personas de países europeos

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido hoy a una delegación de 20 personas de diferentes países europeos que han visitado la ciudad de Castellón como ejemplo de gestión medioambiental y promoción económica desde la Sostenibilidad.

    Los participantes, en su mayoría representantes locales de diferentes ciudades europeas, se encuentran en Castellón con motivo de la asistencia al Festival de la Innovación, en el que estará presente el Ayuntamiento de Castellón como municipio miembro de la red Climate KIC de impulso de proyectos innovadores y ecológicos.

    La delegación ha visitado Castellón acompañada del IVACE, la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea y del Director General de Fondos de la Generalitat Valenciana, Juan Viesca.

    El alcalde ha expuesto los principales ejes de crecimiento de la ciudad, haciendo hincapié en el desarrollo de una economía local en Castellón "como motor de la calidad de vida que históricamente ha definido a nuestra ciudad", ha dicho Bataller.

    Así mismo, Bataller ha destacado que actualmente la ciudad de Castellón recibe cerca de 600.000 euros a través de su participación en proyectos europeos, relacionados con el fomento de la cerámica en el espacio urbano, el impulso de la economía local sostenible y las soluciones urbanas innovadoras y ecológicas".

    Bataller ha destacador la inminente puesta en marcha del TRAM como uno de los proyectos más vanguardistas en materia de movvilidad urbana en la UE.

    Subir