elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival ‘Castellón Mare Nostrum’ congrega a centenares de castellonenses en las actuaciones musicales

El Festival ‘Castellón Mare Nostrum’ congrega a centenares de castellonenses en las actuaciones musicales
  • Los sectores hotelero, hostelero y comercial se han volcado en la celebración de este festival que se celebra en la ciudad por primera vez y que ofrece más de 250 actividades musicales

MÁS FOTOS
El Festival ‘Castellón Mare Nostrum’ congrega a centenares de castellonenses en las actuaciones musicales - (foto 2)

El Festival ‘Castellón Mare Nostrum’ ha congregado, desde su inauguración el pasado jueves, a centenares de castellonenses en las actuaciones musicales gratuitas que se celebran en la calle y que están dirigidas a todo el público. Así, los castellonenses pueden disfrutar de diversos ritmos desde la mañana hasta la noche gracias este macroevento organizado por el Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial.

Además, también cuenta con la implicación y el compromiso de los sectores hotelero, hostelero, comercial y los párkings de la ciudad, que se han volcado con la celebración de festival con el fin de que resultara un éxito. Los espectáculos tienen lugar en diversas zonas de la ciudad en lo que se ha denominado ‘el octógono’ –plaza de la Paz, plaza de la Hierba, plaza de las Aulas, avenida Rey Don Jaime, Huerto Sogueros, Santa Clara, Puerta del Sol, plaza Hernán Cortés- además de otros espacios como la plaza Mayor o el Centro Municipal de Cultura.

Subir