elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 32 grupos se presentan al concurso Castellón en Vivo

    En la decimotercera edición del concurso Castellón en vivo se han presentado un total de 32 grupos, de los cuales 27 participan en la categoría Castellón en vivo y seis optan al millor tema en valencià.

    El productor Vicente Sabater, el periodista de Radio 3 Julio Ruiz y Ernesto González, jefe de Comunicación del FIB, forman parte del jurado de esta edición del Castellón en vivo. El jurado también contará con nombres conocidos de la música de Castellón como el periodista Mario Almela, el músico Jesús Gallardo, el guitarrista Jordi Vidal y la batería de Lula, Adela Arrufat.

    Además, dos últimas incorporaciones al jurado, la periodista Paula Quintana que presenta y dirige Capitán demo, el programa de maquetas de Radio 3 y Luís Óscar García, director de la escuela de música Metronom.

    Los grupos seleccionados participarán en la primera edición del concurso “Move edition”, en la que el público tiene el poder de decisión, por primera vez podrá votar al grupo ganador. A finales del mes de octubre se revelarán los nombres de los grupos finalistas.

    La organización del Castellón en Vivo está compuesta por la Concejalía de Juventud de Castellón y UM Proyectos. Las entidades colaboradoras de esta XIII edición son la Diputación de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher para la promoción de la cultura, la Fundación Huguet y la Asociación Criarte.

    Subir