elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 estudiantes participan en varios actos de graduación en La UJI

    Más de 500 estudiantes de una veintena de grados de la Universitat Jaume I participarán el viernes 24 y el sábado 25 de octubre de 2014 en los cinco actos de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (FCJE) y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (FCHS) que han finalizado sus estudios durante el curso 2013/2014. En los diferentes actos, que tendrán lugar al Paraninfo, a los estudiantes se les hará entrega de una beca y un diploma.

    El viernes 24 de octubre, a las 17.30 horas, se celebrará el acto de graduación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Criminología y Seguridad, Grado en Seguridad y Ciencias Policiales, Grado en Derecho, Licenciatura en Derecho, Grado en Gestión y Administración Pública y Diplomatura en Gestión y Administración Pública. Lorena Romero será la encargada de hablar en representación del estudiantado, mientras que el padrino del acto será el profesor del Departamento de Derecho Privado y presidente de la Audiencia Provincial de Castelló, José Manuel Marco. Para finalizar, intervendrá el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Rafael Lapiedra.

    El mismo viernes, a las 19.30 horas, será el turno de los alumnos de los grados del ámbito económico: Grado de Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Administración de empresas, Licenciatura en Administración y dirección de empresas, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Turismo, Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Ciencias del Trabajo. En el acto, Arantxa Miralles intervendrá en nombre del estudiantado, y María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de comercio, apadrinará el acto. También hablará en nombre de la universidad el decano de la FCJE, Rafael Lapiedra.

    El sábado 25 de octubre se celebrarán tres actos de graduación. A las 10.30 horas, el Paraninfo acogerá la graduación de los alumnos de Estudios Ingleses, Filología Inglesa, Historia y Patrimonio, Humanidades y Traducción e Interpretación, que serán apadrinados por el profesor del Departamento de Estudios Ingleses de la Universitat Jaume I y reconocido escritor, Santiago Posteguillo. El alumno encargado de hablar en representación de los graduados será Antonio López Amores.

    A continuación, a las 12.30 horas, será el turno de las titulaciones del ámbito de magisterio: Maestro en Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Maestro en Educación Física, Maestro en Educación Musical y Licenciatura en Psicopedagogía. En este acto, que será apadrinado por la profesora sénior del Departamento de Educación, Isabel Ríos García, hablará en representación de los alumnos Ana Belén Rubio.

    Para finalizar, a las 17.30 horas, tendrá lugar el acto de graduación del Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual y Licenciatura en Comunicación Audiovisual. En el acto, intervendrá Belén Piñero, como representante del alumnado y el profesor del Departamento de Comunicación de la Universitat Jaume I, Francisco Javier Gómez Tarín, como padrino.

    Subir