elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Castellón anteponen el empleo y la ayuda social "a los gastos en propaganda que pretende el alcalde"

  • El PSPV presenta dos enmiendas al presupuesto municipal

Los socialistas de Castellón han presentado enmiendas a la modificación del presupuesto con el objetivo de promover el empleo y la ayuda social, en lugar del gasto en propaganda y el pago de la deuda que propone el Partido Popular. Las dos iniciativas han sido presentadas para su debate en la Comisión de Economía y serán defendidas en el pleno.

“Los socialistas queremos remarcar las prioridades municipales y creemos que el presupuesto debe orientarse a financiar los proyectos que tengan un impacto directo en la mejora de las condiciones de vida de los castellonenses”, expone el concejal socialista Javier Peris. En ese sentido, aboga por impulsar un plan local de empleo con los 70.000 euros que el PP destina a publicidad del equipo de gobierno. Además, propone destinar 190.000 de un crédito a ayuda social a las familias.

“Las políticas sociales deben ser reforzadas en un momento de convulsión económica como el actual, en el que miles de familias de Castellón tienen verdaderos problemas de supervivencia. Es un sinsentido y una falta de respeto grandísimo a la ciudadanía que el alcalde quiera seguir pagándose la precampaña electoral con el dinero de todos los castellonenses”, añade.

 

Subir