elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por la apropiación indebida de una tarjeta bancaria

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras utilizar la tarjeta bancaria de su ex pareja para realizar pagos por más de 400 euros.

    El pasado 6 de octubre, se recibió una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer comunicaba unos movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria.

    Al parecer, unos días atrás dejo su tarjeta bancaria a su ex pareja sentimental para que repostase su coche, acordando que solo la utilizaría para eso y que en cuanto pudiera se la devolvería.

    A los pocos días, la mujer se percató que habían utilizado la tarjeta, realizando cargos en su cuenta por más de 400 euros.

    Después de comprobar lo ocurrido, los agentes iniciaron las pesquisas para localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir