elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas Castellón FSF suma una nueva derrota

    Playas Castellón FSF sumó una nueva derrota ante la visita de FS Castelldefels con un marcador de 1-4 para el conjunto catalán, un resultado alejado de lo visto en la pista. El conjunto castellonense pagó en exceso su falta de acierto cara a portería. La falta de gol hizo mella en Playas Castellón FSF.

    Con esta derrota, el conjunto castellonense sigue sin conseguir la primera victoria en la presente temporada. La próxima jornada Playas Castellón FSF se medirá a AECS Hospitalet en L’Hospitalet de Llobregat, en un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla.

    La primera parte del encuentro estuvo marcada por el dominio que Playas Castellón FSF tuvo sobre la pista, con un juego que fue de menos a más, hasta tener ocasiones de manera fluida y sucesiva. Tras diversas ocasiones claras de gol sin poder materializarlas, en el minuto 15, FS Castelldefels se quedaba en inferioridad después de que una jugadora cortara una ocasión manifiesta de gol. El árbitro mostraba la roja y señalaba el punto de penalti. El penalti era lanzado por Isa, pero el balón sería repelido por el palo.

    Playas de Castellón FSF siguió acumulando ocasiones, pero sería FS Castelldefels quién se adelantaría en el marcador con un tanto de Esther Cabre a un minuto del descanso y sería con este resultado con el que finalizaría la primera parte.

    En la segunda parte, Playas Castellón FSF siguió intentándolo pero veía como de nuevo la falta de acierto le impedía igualar el marcador, corría el cronometro y las castellonenses eran incapaces de materializar sus ocasiones. En el minuto 34, FS Castelldefels marcaba el segundo por mediación de Laia con una definición que colocaba el balón en la escuadra de la portería de Berta para situar el 0-2. Acto seguido, y casi sin tiempo para la reacción, las catalanas situaban el 0-3 en el marcador, y un minuto después, FS Castelldefels finiquitaba el encuentro con el 0-4 en una jugada, dónde las castellonenses se vieron confundidas al sonar el silbato del árbitro, pero las jugadoras catalanas, con más picardía continuaron la jugada, subiendo el cuarto gol al marcador.

    Con 0-4 en el marcador, Playas Castellón FSF continuó intentándolo, pero ya no llegaba con la claridad anterior, a merced de la presión del poco tiempo restante y el marcador adverso, sería Lidia, quién marcaría el gol de la honra para las castellonenses, finalizando así el encuentro con 1-4 en el marcador en un partido dónde las castellonenses pagaron muy caro su falta de acierto, pese al buen partido jugado.

    Playas Castellón FSF: Berta, Yana, Isa, Romina y Tania

    También jugaron: Saray, Lidia y Nekane.

    FS Castelldefels: Iris, Laia, Esther, Esther y Laia.

    También jugaron: Guiomar, Patricia, Marina y Guillermina.

    Goles:

    0-1 Min. 19 Esther.

    0-2 Min. 34 Laia.

    0-3 Min. 35 Guiomar.

    0-4 Min. 36 Esther.

    1-4 Min. 39 Lidia.

    Subir