elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Tejedo y Juan Emilio Adrián son elegidos cabeza de lista a la alcaldía y Les Corts por UPyD

Pedro Tejedo y Juan Emilio Adrián son elegidos cabeza de lista a la alcaldía y Les Corts por UPyD
    MÁS FOTOS
    Pedro Tejedo y Juan Emilio Adrián son elegidos cabeza de lista a la alcaldía y Les Corts por UPyD - (foto 2)

    Pedro Tejedo y Juan Emilio Adrián han sido elegidos cabeza de lista para la alcaldía y Les Corts por Castellón respectivamente por los afiliados de UPyD.

    Tejedo ha obtenido el 62,5% de los votos, por delante de Paula Bernat quien ha obtenido el 20,8% y Juan Vicente Tirado, que ha sido respaldado con el 16,6% de los votos. La participación ha sido del 80% .

    Adrián, por su parte, ha obtenido el 63,8% de los votos, por delante de Romain Muzzati quien ha tenido el 27,7% y Alberto Cárdaba, quien tan solo ha obtenido el 2,7%. Ha habido un total de dos votos en blanco con una participación del 70%.

    Pedro Tejedo ha manifestado su satisfacción por los resultados y ha agradecido el apoyo a toda la afiliación “Vamos a salir a la calle y hacernos más visibles. Es fundamental que UPyD entre las instituciones”.

    Por su parte, Juan Emilio Adrián se ha mostrado muy ilusionado por el alto porcentaje de voto, del 70% en toda la provincia, el cual demuestra “que el partido está muy vivo.
    Vamos a trabajar duro para obtener representación en Les Corts”.

    El actor y diputado por Valencia, Toni Cantó, por su parte, se convertirá en el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat tras haber conseguido la mayoría de votos en la Comunidad Valenciana.

    Subir