elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Chocolate se celebrará del 14 al 16 de noviembre

La Feria del Chocolate se celebrará del 14 al 16 de noviembre

    La Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano organizada por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Castellón y la agencia Imagina Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, tendrá lugar en La Pérgola del Parque Ribalta, del 14 al 16 de noviembre.

    La organización no deja de sorprender y presentar novedades año tras año para que los visitantes tengan nuevos alicientes y convertir así a CHOCOCAS en una feria consolidada llena de sorpresas.

    Una de las novedades para esta edición será el espacio central que la organización tiene reservado para elaborar, en vivo y en directo, una gran y espectacular figura de chocolate por un pastelero de nuestra provincia durante el domingo 16 de noviembre.

    También se podrá disfrutar de grandes demostraciones y degustaciones a lo largo de las tres jornadas de feria, demostraciones muy sorprendente y que darán la posibilidad a los asistentes de degustar los trabajos realizados.

    Este año la organización sorprende con un nuevo concurso: el I Concurso de “rollets d’anís”, patrocinado por Bodegas y Destilerías Vidal.

    Son muchas las novedades y sorpresas que la organización tiene preparadas para esta séptima edición, por lo que la cita con el chocolate es ineludible del 14 al 16 de noviembre, en La Pérgola del Parque Ribalta de Castellón.

    Subir