elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal de Castellón ofrecerá un concierto especial el próximo domingo con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’

La Banda Municipal de Castellón ofrecerá un concierto especial el próximo domingo con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’
  • La concejala, Marisa Ribes, destaca que “el programa estará compuesto por piezas de géneros como la zarzuela y el pasodoble”

La Banda Municipal de Castellón, dirigida por José Vicente Ramón Segarra, actuará el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 12h del mediodía, en un nuevo concierto del ciclo ‘Concerts al Templet’ del Parque Ribalta.

La concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, ha explicado que “se trata de una concierto especial, totalmente gratuito, que organiza el Ayuntamiento de Castellón con motivo de la conmemoración del ‘Día Internacional de las Personas Mayores”.

Así, la edila ha explicado que “las obras que se interpretarán serán piezas muy conocidas de géneros como la zarzuela o el pasodoble, muy del gusto del público, con composiciones como ‘La Boda de Luis Alonso’, ‘Bohemios’, El Barberillo de Lavapiés’ o ‘La Tabernera del Puerto”.

La edil ha recordado que “este es el primero de los diferentes actos conmemorativos que ha preparado el Ayuntamiento de Castellón para celebrar el ‘Día Internacional de las Personas Mayores’, al que seguirán actividades culturales, deportivas y actos institucionales como la recepción oficial por parte del Alcalde, Alfonso Bataller”.

Marisa Ribes ha invitado a la participación “a toda la Gente Mayor de nuestra ciudad, para que celebren este ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ disfrutando de la música de los profesores y profesoras de nuestra magnífica banda municipal. Una jornada festiva con la que queremos reivindicar también el papel protagonista de la Gente Mayor en la sociedad actual”.

 

Subir