elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe activan una campaña de sensibilización con las personas discapacitadas

El Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe activan una campaña de sensibilización con las personas discapacitadas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe activan una campaña de sensibilización con las personas discapacitadas  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe activan una campaña de sensibilización con las personas discapacitadas  - (foto 3)

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en la puesta en marcha de la campaña de sensibilización con las personas discapacitadas del Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe “la importancia de estas acciones que contribuyen a concienciar a la población con respecto a estas personas discapacitadas”.

    Así, el primer edil, quien ha estado acompañado por el presidente de Cocemfe, Carlos Laguna; la teniente de alcalde del Distrito Centro, Marisa Ribes; y la concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha destacado que esta campaña tendrá lugar en los seis distritos de la ciudad por espacio de una semana en cada uno de ellos. Así, durante una semana estará en la plaza Santa Clara.

    El objetivo de esta acción es concienciar a la población que no debe estacionar en las rampas de las aceras, en las plazas para vehículos de discapacitados o evitar cualquier tipo de obstáculo en la vía pública que impida que estas personas puedan pasar sin problemas.

    Subir