elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Germán Renau inicia la campaña a las primarias rodeado de la militancia

Germán Renau inicia la campaña a las primarias rodeado de la militancia

    Germán Renau, candidato a las primarias del PSPV de Castellón, ha abierto la semana de campaña electoral celebrando dos actos con la militancia.

    El pasado lunes, Renau invitó a la militancia a charlar con él en la sede de la calle Carcagente. Durante el evento militantes y candidato pudieron confrontar ideas sobre el modelo de ciudad que mejor responde a las demandas ciudadanas y que puede dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los castellonenses. El encuentro duró más de dos horas en las que el candidato a las primarias se sintió muy cómodo: "mi aspiración es ganar estas primarias para representar al PSPV. No tiene sentido hablar de 'mi' proyecto porque quien finalmente lidere el cartel socialista defenderá un proyecto común, el de todos los y las militantes del PSOE local". –

    El martes por la tarde el candidato socialista se reunió con militantes de Juventudes Socialistas en la Plaza de la Muralla en un encuentro distendido. Germán Renau les transmitió su pesar por el hecho de que se les haya excluido del proceso de primarias, aunque se mostró convencido de que el proceso de apertura y mejora democrática que ha implementado el PSOE con los procesos electorales a todos los niveles continuará hacia adelante e integrará, no solo a los jóvenes socialistas, sino a todo aquel que quiera participar en ellas.

    Por su parte, los miembros de JJSS asistentes hicieron llegar al candidato sus inquietudes, haciendo hincapié en la necesidad de potenciar un mercado de trabajo en el que tengan cabida y que no les obligue a buscar salidas laborales fuera de nuestras fronteras, ante lo que Renau trasladó su voluntad de potenciar la creación de empleo de calidad y que ofrezca oportunidades a los jóvenes castellonenses, a través de la implementación de medidas que atraigan nueva industria a nuestra ciudad basadas en la sociedad del conocimiento, que permitan a los sectores tradicionales recuperarse y que desestacionalicen el turismo y lo conviertan en generador de empleo estable.

    Subir