elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Germán Renau propone una gestión económica para optimizar recursos

Germán Renau propone una gestión económica para optimizar recursos

    El candidato a las primarias del PSPV, Germán Renau, propone una gestión económica municipal basada en la optimización de recursos. El socialista afirma que es necesario auditar las cuentas municipales para conocer la situación real del Ayuntamiento. "Tenemos la obligación moral y legal de sacar las facturas de los cajones y dejar de ahogar a los proveedores con los impagos".

    Además, añade, "seremos absolutamente rigurosos con las contrataciones y con el control de ingresos y gastos. En la gestión del dinero público, el de todos, no cabe el despilfarro y menos ahora, cuando cada céntimo es tan necesario para muchos castellonenses que lo están pasando mal y que se han visto abandonados por el desgobierno del Partido Popular y su nefasta gestión económica."

    Para Renau, es imperativo reforzar los servicios de recaudación y hacerlos más eficientes para que no se pierdan recursos tan necesarios para la ciudad y los castellonenses. "Hay que conseguir que la ciudadanía tenga cubiertas, al menos, sus necesidades básicas. El Ayuntamiento no puede permitirse el lujo de ser un pésimo gestor, como ha venido siendo hasta ahora, porque la consecuencia es un presupuesto municipal que no se ajusta en absoluto a las necesidades reales de la gente".

    Subir