elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Castellón completa la renovación de su consejo ejecutivo

La AECC de Castellón completa la renovación de su consejo ejecutivo
    MÁS FOTOS
    La AECC de Castellón completa la renovación de su consejo ejecutivo - (foto 2)

    La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castellón ha completado recientemente la renovación de su consejo ejecutivo bajo la presidencia de Carlos Camahort. El nuevo presidente está acompañado en la dirección de la asociación por Francisco Rallo como vicepresidente; Salvador Pavía como tesorero; Miguel Alcalde como secretario y Salomé Esteller como coordinadora.

    El consejo ejecutivo, que está integrado por una quincena de representantes, cuenta entre sus miembros con Eduardo Martínez Dueñas, David Martínez, Antonio Folch y Rafael Cerdá. También forman parte de la nueva junta provincial tres vocales en representación de las diferentes juntas locales (Emilia Almela de Almassora, Mercedes Cabero de Nules y Paco Bielsa de Vila-real) y siete responsables de diferentes áreas: Guillermo Pérez (voluntariado), María del Carmen y Eloísa Nos (eventos artísticos), Isabel Almagro (marketing), Javier Persiva (redes sociales), Eva Arias (acción social) y Eva Redondo (comunicación).

    Carlos Camahort ha explicado que el objetivo principal de la nueva dirección provincial es consolidar e incrementar su labor de voluntariado, mediante la captación, formación y coordinación de nuevos colaboradores. "La labor desinteresada de muchas personas hace posible el desarrollo y el mantenimiento de los proyectos y servicios de una asociación como la nuestra. Todas las actividades y servicios que ofrece la AECC de Castellón son gratuitos y para poder desarrollarlos es fundamental que sigamos sumando socios, voluntarios y colaboradores".

    El presidente ha destacado que el principal servicio que realiza la Asociación contra el Cáncer de Castellón es su labor como Centro de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama, aunque ha explicado que además se prestan servicios de Atención

    Subir