elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner y Bataller trasladan la gestión política local y provincial al Grupo Popular Europeo

Moliner y Bataller trasladan la gestión política local y provincial al Grupo Popular Europeo

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, y el presidente local, Alfonso Bataller, se han reunido esta mañana en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas con el europarlamentario del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons, para trasladar al grupo europeo la gestión política local y provincial de Castellón.

    En este sentido, Moliner ha resaltado "el relevante papel de intermediación del Grupo Popular Europeo a la hora de tener en cuenta y trasladar a los máximos órganos de gestión de la UE las demandas y necesidades de nuestra provincia". En la reunión también ha participado el vicesecretario general de Política Local del PPCS, Vicent Sales.

    Por su parte, Bataller ha destacado "la importancia de los proyectos europeos que desde el equipo de gobierno estamos desarrollando en Castellón y que implican una aportación a la
    ciudad de unos 600.000 euros". Unos proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los castellonenses y por los que trabajamos día a día en el Ayuntamiento de Castellón porque tenemos en la UE un aliado importante para seguir trabajando para que Castellón siga creciendo".

    Subir