elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Germán Renau acompaña a Cruz Roja en la celebración de su 150 aniversario

Germán Renau acompaña a Cruz Roja en la celebración de su 150 aniversario
    MÁS FOTOS
    Germán Renau acompaña a Cruz Roja en la celebración de su 150 aniversario - (foto 2)

    Germán Renau ha asistido hoy al acto de inauguración de la plaza de Cruz Roja en Castellón, donde ha podido disfrutar de los actos de homenaje a la institución.

    Renau, que además ha sido voluntario de Cruz Roja en salvamento y socorrismo, no ha dudado en acompañar a la entidad de la que formó parte en tan merecido honor. “Organizaciones como Cruz Roja desarrollan una labor social importantísima, especialmente en ciudades como la nuestra, golpeada por una crisis que ha dejado a muchas familias sin recursos y olvidadas por la administración”.

    El candidato a las primarias ha querido transmitir a los miembros de la entidad su reconocimiento y se ha puesto a su disposición para lo que consideren oportuno: “Castellón necesita del trabajo de todas y todos, administraciones y organizaciones, para garantizar el bienestar de la ciudadanía, por lo que mi intención es trabajar codo con codo con quien quiera y pueda aportar cosas en esa dirección”.

    Renau también ha podido compartir impresiones con vecinas y vecinos que se han acercado hasta el acto y que le ha trasmitido su apoyo de cara al proceso que está viviendo, puesto que consideran que Castellón necesita un cambio urgente en las instituciones y una nueva forma de hacer política, que ponga el acento en resolver los problemas urgentes de la ciudadanía y que desahogue a organizaciones como Cruz Roja que se ven desbordadas al tener que suplir las carencias asistenciales del consistorio.

    Subir