elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Galindo convocada por la Selección Española de Aguas Abiertas

Marta Galindo convocada por la Selección Española de Aguas Abiertas
  • Acudirá junto a su entrenador Vicente Richart a un stage en Calella como integrante del equipo nacional junior

MÁS FOTOS
Marta Galindo convocada por la Selección Española de Aguas Abiertas - (foto 2)

La temporada no podía empezar mejor para el Club Natación Castalia Castellón, y es que si el año pasado tres de sus nadadoras fueron internacionales con el equipo nacional, este curso empieza de la misma manera. Marta Galindo, actual subcampeona de España Junior de 7’5 km, ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación para una concentración en el Centre Crol de Calella (Barcelona).

El objetivo de este stage es reunir a los nadadores del equipo nacional junior y absoluto para realizar entrenamientos en mar y piscina, así como adquirir habilidades propias de la natación en aguas abiertas (nadar en pelotón, llegadas, orientación). Asimismo el Director Técnico del club castellonense, Vicente Richart, ha sido uno de los tres entrenadores seleccionados para controlar que todo salga a la perfección. Entre los 15 convocados estará la gran nadadora Erika Villaécija, que a buen seguro enseñará sus “truquillos” a los más jóvenes y servirá de motivación para éstos.

Una vez más el Club Natación Castalia Castellón destaca como uno de los mejores equipos del territorio nacional y a buen seguro que más buenas noticias llegarán de este histórico de la natación valenciana.

Subir