elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la “gran participación” de la ciudadanía en las fiestas de la Magdalena

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la “gran participación” de la ciudadanía en las fiestas de la Magdalena
  • El primer edil ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Junta de Fiestas, el presidente de la Gestora de Gaiatas y el de la Federación de Collas

MÁS FOTOS
El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la “gran participación” de la ciudadanía en las fiestas de la Magdalena - (foto 2)
 El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado hoy su satisfacción por la “gran participación” de la ciudadanía en las fiestas de la Magdalena de este año tras la reunión que ha mantenido con los presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López; de la Gestora de Gaiatas, Andrés Bort; y de la Federación de Collas, Juan José Trilles, así como con el concejal de Fiestas, Joaquín Torres, con el fin de realizar un balance sobre la semana grande de Castellón que acaba de finalizar. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el primer edil ha destacado que ahora “ya hay que ponerse a trabajar en las fiestas del 2010”.

Alberto Fabra ha destacado la “altísima participación que en algunos casos, como la ofrenda de flores, ha supuesto la prolongación de algunos actos”. Además, el primer edil ha agradecido a las gaiatas, las collas, la Junta de Fiestas, los entes vinculados y a las personas que han trabajado por la fiestas que hayan hecho posible “que sean las más multitudinarias” con su labor durante todo el año que ha dado sus frutos porque la ciudadanía ha disfrutado en gran medida de la semana grande. No obstante el Alcalde de Castellón ha invitado a seguir trabajando a estos colectivos ha comentado también que ahora comienza un periodo de reflexión y estudio para poder mejorar algunas pequeñas cuestiones concretas. Ahora, en el mes de junio se celebrará una asamblea para que sus miembros puedan aportar ideas con el fin de mejorar las fiestas de la Magdalena.

Por su parte, el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, ha destacado su satisfacción también por la gran participación “y también hemos recibido la felicitación de la gente porque Castellón ha estado cubierta de fiesta y actos”. Ha agradecido, además, la colaboración del Ayuntamiento, las brigadas municipales, la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y AMUS, así como del resto de colectivos festivos.

Andrés Bort, el presidente de la Gestora de Gaiatas ha mostrado también su satisfacción por el resultado de las fiestas de la Magdalena y el representante de la Federación de Collas, Juan José Trilles ha afirmado su satisfacción también por la buena acogida entre collas y gaiatas, además de los entes vinculados, lo que demuestra la unión entre los colectivos.

Subir