elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota en Telde del Feme Castellón

    Derrota en Telde del Feme Castellón que llegaba a la primera jornada de liga con poco bagaje de la pretemporada y estrenó con derrota la temporada ante la A. D. Teldeportivo por tres tantos a uno.

    En el partido hubo dos fases muy diferenciadas. La primera parte, dominó el conjunto canario el encuentro y supo aprovechar los errores defensivos del Feme Castellón. Paula Carvajal abriría pronto el marcador, situando el 1-0 en el minuto dos de encuentro. Sin mucho margen, Judit Del Rosario hacía el segundo para las canarias, el conjunto castellonense intentaba rehacerse, pero el partido se había puesto cuesta arriba y Cris Gimeno situaba el 3-0 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

    La segunda parte, el conjunto castellonense cambiaría mucho en su juego, y dio mejor sensación que en la primera mitad, ya no había dominio absoluto por parte de A.D. Teldeportivo, tendría ocasiones, pero sólo en el minuto 16 de la reanudación fueron capaces de materializar las ocasiones el conjunto castellonense, por mediación de Yana Moreno.

    Con 3-1 acababa el encuentro, dónde pasó demasiada factura los errores cometidos en los minutos iniciales de la primera parte. El técnico, Juan Antonio García tras el encuentro valoró la derrota del equipo: “Cuando en una primera parte, se juega tan mal, te acaba pasando esto. En la primera parte nos han sobrepasado en todos los aspectos, y principalmente el físico. Ahora toca levantarse, y seguir trabajando para preparar el siguiente encuentro.

    Lo mejor del encuentro sin duda, el debut de Tania Vilar y Sonia Felip, de 16 y 18 años respectivamente, que han dejado buenas sensaciones, si siguen trabajando así, darán que hablar.”

    El Feme Castellón ya piensa en su próximo rival que será el CD Santa Rosa de Alcoy, al cual se medirán el sábado, 27 de septiembre, a las 17h en el Pabellón “Chencho” de Castellón.

    Subir