Dimecres 24 de Gener de 2018

-Los comercianteus de la calle Alloza se unen a los de Colón y también sacarán sus productos a la calle todos los jueves :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  castellon
25/03/2009 | elperiodic.com  

Los comercianteus de la calle Alloza se unen a los de Colón y también sacarán sus productos a la calle todos los jueves

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta iniciativa, ‘Los jueves de Alloza’, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón
La concejala de Comercio, Marisa Ribes, ha confirmado hoy que los comerciantes de la calle Alloza se han unido a los de Colón y también sacarán sus productos a la calle todos los jueves con el fin de incentivar las ventas del comercio tradicional de Castellón. La edil, quien ha mostrado su satisfacción por la implicación de los comerciantes, ha presentado esta nueva iniciativa bajo el nombre de ‘Los jueves de Alloza’ en la que colabora el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Comercio.

Marisa Ribes ha estado acompañada en su comparecencia ante los medios de comunicación por Mara Fernández, de Joyería Font; y Manolita Gómez, de Manolita Modas, que representan a los comerciantes de la calle Alloza “que invita a comprar y a pasear y a los que quiero felicitar por unirse a esta iniciativa y por su ganas de trabajar con el fin de incentivar las ventas en el comercio tradicional de Castellón, uno de los principales sectores económicos de la capital de La Plana, y que están ubicados en este céntrico vial”. Además, también ha participado Dorín Sánchez, de Fotógrafos Sánchez, en la calle Colón, quien ha destacado la buena aceptación que está teniendo esta campaña entre los castellonenses y el aumento de ventas que ha supuesto para los comerciantes de este vial. En total, participan en este proyecto 33 establecimientos de esta calle de Castellón.

Serán un total de 50 comercios de la calle Alloza los que a partir de mañana y durante todos los jueves sacarán sus productos a la calle con el fin de hacerlos llegar, de forma más fácil a sus clientes y castellonenses y, de esta forma, se suman a los comerciantes de la calle Colón, que ya llevan a cabo esta iniciativa desde hace unas semanas.

Esta iniciativa será en horario comercial de mañana y tarde, y consiste en que los comerciantes sacan sus productos a la calle en diversas mesas y ofrecen ofertas y promociones que permiten dinamizar el comercio a través de un nuevo sistema. “Se trata de una nueva iniciativa con la que se potencia al pequeño y tradicional comercio y, además, quiero mostrar mi satisfacción porque esta iniciativa ha surgido de los propios comerciantes, lo que demuestra que el comercio de nuestra ciudad está vivo y con ganas de mejorar, crecer y promocionarse”, ha dicho la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, quien ha mostrado su satisfacción por esta actitud de los comerciantes que “me llena de orgullo y éstos siempre van a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón en estas propuestas novedosas e imaginativas”.

Por su parte, la comerciante Mara Fernández, al igual que Manolita Gómez, ha destacado que al ver la iniciativa de la calle Colón y el éxito que había tenido, “decidimos sumarnos a la misma y gracias a los comerciantes de la calle Colón que nos han ayudado, al igual que el Ayuntamiento de Castellón y las ganas de trabajar de los comerciantes de la calle Alloza, hemos llevado a cabo este proyecto”. “Queremos recuperar la dinámica de esta calle que ha sido muy comercial tradicionalmente”, ha dicho Manolita Gómez, quien también ha comentado que durante ‘Los jueves de Alloza’, se sacarán ofertas a la calle.

ANIMACIÓN LOS SÁBADOS EN LA CALLE ALLOZA

Además, a iniciativa de los comerciantes de la calle Alloza, los sábados, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, se llevará a cabo una animación en este céntrico vial dirigida a grandes y pequeños para seguir potenciando las ventas en esta calle.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil