elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015

Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2015 - Imposición Banda Reina Mayor
    Castellón - Magdalena 2015 - Imposición Banda Reina Mayor
    MÁS FOTOS
    Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015 - (foto 2)
    Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015 - (foto 3)
    Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015 - (foto 4)
    Dunia Gormaz Campos recibe la banda esmeralda como Reina de las Fiestas de Castellón 2015 - (foto 5)

    La historia y las raíces de la capital de la Plana han vuelto a ser homenajeadas en un fin de semana en el que han sido exaltadas las Reinas de las Fiestas 2015.

    Nuevamente, la ciudad de Castellón ha rendido tributo a sus orígenes con los actos que designan, de forma oficial, a quienes ejercerán el máximo cargo como representantes de la fiesta.

    Cientos de ciudadanos, vinculados con el sector de las fiestas fundacionales, no dudaron asistir a la cita que les convocaba el viernes y sábado en el Teatro Principal.

    En lo que concierne al sábado, desde el Ayuntamiento dio inicio el desfile procesional que estaba presidido por la nueva comitiva de Damas y Reina de la ciudad, junto con el Alcalde.

    A su llegada al teatro, la ilusión iba aumentando proporcionalmente hasta que llegó el momento de desfilar una a una, hacia el escenario para que allí, les fuese impuesta la banda que las acredita con su respectivo cargo.

    Las jóvenes Alexandra Vicent Salvador, Carla Tirado Salvador, Lledó Martínez Miralles, Ariadna García Fenollosa, Cristina Salvador Mas y María Garcilópez Palau componen la Corte de Honor que acompañará a su reina en numerosos eventos festivos. Una designación que las distingue por la banda blanca, que a cada una les fue colocada frente la expectación de un completo Teatro Principal.

    Sin embargo el momento más álgido de la noche lo protagonizó Dunia Gormaz Campos, Reina de las Fiestas 2015, a su paso por el pasillo y la llegada al escenario. La Marcha de la ciudad indicó el que suponía el momento más importante de la noche, la designación de la Reina. El Alcalde, Alfonso Bataller le impuso la banda que la acredita como tal y seguidamente, Dunia Gormaz realizó su primer saludo oficial como Reina

    Subir