elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad de Castellón corona a Cristina Batalla Serret como Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015

La ciudad de Castellón corona a Cristina Batalla Serret como Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2015 - Imposición Banda Reina Infantil
    Castellón - Magdalena 2015 - Imposición Banda Reina Infantil
    MÁS FOTOS
    La ciudad de Castellón corona a Cristina Batalla Serret como Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015 - (foto 2)
    La ciudad de Castellón corona a Cristina Batalla Serret como Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015 - (foto 3)
    La ciudad de Castellón corona a Cristina Batalla Serret como Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015 - (foto 4)

    La ciudad de Castellón y todos los miembros que conforman el entramado festivo han sido testigos de uno de los actos más importantes en el calendario de las fiestas fundacionales de la capital. Se trata del momento en que la ciudad exalta la figura de las máximas representantes de la fiesta haciéndoles entrega de la banda que las acredita como tal.

    El viernes por la noche, un colmado Teatro Principal acogió el acto de presentación de la Reina de las Fiestas Infantil y su Corte de Honor, que fue conducido por quien fuera Reina Infantil de las fiestas en 2012, Carla Collazos.

    Con la banda sonora de la Marxa de la Ciutat, Cristina Batalla Serret llegó hasta el escenario, engalanado para la ocasión, visiblemente ilusionada para situarse en el centro y saludar oficialmente como Reina. Escoltada por el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, éste fue el encargado, tal y como estipula el protocolo, de distinguirla como Reina infantil, con la imposición de la banda color esmeralda. Todos los allí presentes acogieron a la nueva reina con un caluroso y sentido aplauso que sirvió para dar la bienvenida a la nueva representante.

    Asimismo, Ainara Morilla Torres, Inés Sancho Bordoy, Lledó Calero Andrés, Patricia Santacatalia Pol, Paula Burlacu Díaz y Sara Mínguez Usó fueron también protagonistas de una noche especial y significativa para la fiesta, dado que como componentes de la Corte de Honor infantil, vivirán junto a la reina, innumerables momentos. Ahora es la banda blanca la que les distingue como parte importante de la fiesta. Unas jóvenes representantes, que no lo son tanto, en su historia con las fiestas fundacionales de la ciudad, ya que muchas de ellas viven la fiesta desde que nacieron y proceden de comisiones gaiateras.

    Subir