elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Trofeo Diputación Amics Castelló se disputará mañana como inicio de los actos de conmemoración del 20 aniversario del club

El III Trofeo Diputación Amics Castelló se disputará mañana como inicio de los actos de conmemoración del 20 aniversario del club
  • El emblemático club castellonense se disputará el trofeo con el Lucentum de Alicante en el Pabellón Ciutat de Castelló

El III Trofeo Diputación Amics Castelló de baloncesto que enfrentará mañana al Amics del Bàsquet de Castellón será el punto de partida del programa de actos que el club ha organizado para conmemorar su vigésimo aniversario. Esta mañana la Diputación ha presentado el partido del trofeo, que enfrentará al emblemático club castellonense con el Lucentum de Alicante a las ocho de la tarde en el Pabellón Ciutat de Castellón.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que “es un orgullo poder seguir colaborando con este grupo deportivo de tantísima calidad, tanto en lo deportivo como en la gestión. Deseamos muchos años más de trayectoria a este club que tantas alegrías nos ha dado en estos veinte años. Los felicitamos, tanto como a los jugadores como al equipo técnico y directivo, en este vigésimo aniversario, y les deseamos muchísima suerte para el partido de mañana. Deseamos que sean muchos los castellonenses que decidan pasar la tarde en el Ciutat de Castelló, porque estoy seguro de que valdrá la pena”.

Cabe señalar que el club ha organizado toda una tarde de actividades, ya que previamente al trofeo habrá, a las 18:00 horas, un partido de veteranos, donde los aficionados podrán disfrutar del juego de muchos de los baloncestistas que han pasado por las filas del Amics.

En la presentación también ha participado la edil de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y el presidente del Amics del Bàsquet, Luis García, quien ha explicado que “este es el primero de los muchos actos que llevaremos a cabo con los distintos públicos del Amics. Queremos hacer un clinic, también una jornada de agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y las instituciones que nos respaldan, entre otras iniciativas que os iremos comunicando estas semanas”.

En ese sentido, la Diputación colabora con 47.000 euros mediante un convenio para la actividad del club durante todo el año.

Subir