elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud ofrece hasta 22 talleres y cursos para jóvenes durante el último trimestre del año

La concejalía de Juventud ofrece hasta 22 talleres y cursos para jóvenes durante el último trimestre del año
  • Beatriz Jiménez resalta que “entre la oferta hay actividades de ocio alternativo, deportivas o de formación”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón ofrece a los y las jóvenes de la ciudad toda una serie de actividades de cara al último trimestre del año”.
La edila ha señalado que “serán hasta 22 talleres, cursos y actividades diferentes entre las que se incluyen materias como la fotografía, el baile, senderismo, pero también otras propuestas formativas y educativas”.

Jiménez ha explicado que “para formar parte de las actividades del mes de octubre, el plazo de inscripción se ha abre hoy martes 16 de septiembre”.

“En octubre tendremos el taller de ‘Preparación Examen Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià’, un ‘Taller de DJ’s’, ‘Manejo de Cámara Digital’, ‘Taller de Iniciación a la Escalada Deportiva y Rapel’, ‘Jornada de Gestión Empresarial’ y al final de mes tendremos el ‘Teatro de Misterio, Decoración y Fiesta de Halloween”.

La edila ha continuado explicando que “la inscripción para las actividades del mes de noviembre se iniciará, hasta completar plazas, el 21 de octubre”.

Los talleres y actividades programadas durante este mes serán “Laboratorio Digital’, Flamenco, ‘Taller de Autoestima y Violencia de Género’, el taller ‘Prepara tu Currículum’, ‘Senderismo a la luz de las Estrellas’, ‘Cómo afrontar una entrevista de trabajo’, y una ‘Jornada Práctica de Gestión Empresarial”.

Finalmente, el mes de diciembre habrá una exposición fotográfica, taller de interculturalidad y curso de mediación intercultural, una jornada de ‘Marketing y comunicación on-line’ y una ‘Mini Disco-Dj’s’ donde serán los jóvenes los que pincharán su propia música”, ha comentado.

Finalmente, la concejala de Juventud ha explicado por último que “toda esta gran oferta de ocio y formación del Ayuntamiento de Castellón está dirigida a los y las jóvenes de entre 14 y 35 años. Una apuesta por un ocio alternativo, saludable y de calidad. Unos talleres y actividades que cada trimestre son un éxito y que reúnen ha cientos de personas, con el ‘Casal Jove’ como centro neurálgico”.

Para más información sobre los talleres se puede consultar la página https://juventud.castello.es/, llamando al 964 28 21 22 o dirigiéndose al ‘Casal Jove’ del Grau, en la avenida del Puerto, s/n”.

 

Subir