elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Germán Renau se presentará como candidato a las primarias de la ciudad de Castellón

Germán Renau se presentará como candidato a las primarias de la ciudad de Castellón
    MÁS FOTOS
    Germán Renau se presentará como candidato a las primarias de la ciudad de Castellón  - (foto 2)

    Germán Renau, castellonense de 36 años, ingeniero técnico de Telecomunicaciones y secretario de Movilidad y Modelo de ciudad de la ejecutiva local del PSPV-Castellón, se presentará como candidato en las primarias de la ciudad de Castellón que tendrán lugar entre el mes de octubre y noviembre, según la propuesta de la Ejecutiva Federal del PSOE.

    Renau quiere aprovechar la oportunidad que le ofrece el partido socialista para presentarse a estas primarias que estarán abiertas a la militancia y de las que saldrá el próximo candidato socialista a la Alcaldía de Castellón en las elecciones municipales del próximo año 2015.! Para Germán Renau, “se trata de una decisión personal, muy meditada y basada en la necesidad de cambio y renovación que demanda la sociedad castellonense”.

    Una decisión que para el candidato socialista está “motivada principalmente por el espíritu de servicio y responsabilidad que deben tener los servidores públicos”, con un claro objetivo, que no es más que el de acabar con los 24 años de gobierno popular y de las políticas conservadoras en el Ayuntamiento de Castellón.! Germán Renau se presenta a la sociedad castellonense con un proyecto de renovación, que pretende establecer una Administración aperturista y dialogante, con la vista puesta en un horizonte claro, “establecer un gobierno municipal abierto y conciliador, que tienda puentes entre los habitantes de la ciudad y que estimule la participación ciudadana”. Para Renau, “los problemas de la gente se solucionan escuchando a la gente”.

    Para su proyecto, Germán Renau pretende contar no solo con todos y cada uno de los militantes del PSPV-Castellón, “sino con la ciudadanía de Castellón”, integrando las necesidades y las propuestas de todos ellos en su programa. Para ello, el candidato socialista sabe que tiene que superar el proceso de primarias en el que solo los militantes tienen la palabra.

    “No creo ser favorito en este proceso”, pero reconoce que ha sentido el aliento y el ánimo de muchos y muchas compañeros y compañeras que demandan un cambio profundo en el partido y en la ciudad, “y que yo estaría encantado de liderar”.!

    Subir