elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona tras el robo de dos viviendas de sus vecinos

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que al parecer había entrado en una vivienda por la ventana sustrayendo móviles, un reloj, una tablet y tabaco.

    El 23 de agosto se recibían dos denuncias en la Comisaría de Castellón, en la que comunicaban sendos robo con fuerza en domicilios de la calle Pintor Carbó.

    Al parecer, en horas de la tarde, el autor entró en la primera de las viviendas escalando por la fachada e introduciéndose por la ventana del baño. De este domicilio sustrajeron: cuatro teléfonos móviles, un reloj, una tablet y varios paquetes de tabaco. A la segunda vivienda accedió por la ventana de una de las habitaciones, levantando la persiana y levantando una mosquitera, sustrayendo un DVD portátil, tres video- consolas y varios juegos un MP4.

    Tras la investigación realizada en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, quien resultó además ser vecino de la zona, pudiendo aprovechar esta vecindad, para saber cuando las viviendas se encontraban vacías.

    Finalmente, los agentes le detuvieron en las inmediaciones de su domicilio. Parte de los objetos sustraídos han sido recuperados.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir