elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer ensayo de pretemporada del Amics del Bàsquet contra el Benidorm

Primer ensayo de pretemporada del Amics del Bàsquet contra el Benidorm
    MÁS FOTOS
    Primer ensayo de pretemporada del Amics del Bàsquet contra el Benidorm - (foto 2)

    Tras casi dos semanas de duros entrenamientos, ha llegado la hora de poner en práctica lo trabajado hasta el momento. Ese es el sentimiento con el que afronta el Amics del Bàsquet su primer partido de pretemporada, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12:00 h en el pabellón Ciutat de Castelló contra el Benidorm.

    En el plantel del conjunto de la capital de la Plana todos los efectivos están en condiciones para este choque, aunque algunos de ellos sufren pequeñas molestias típicas de esta fase de la pretemporada con tanto volumen de trabajo.

    Así pues, los aficionados castellonenses tendrán la ocasión de ver en acción por primera vez al equipo de esta temporada. La mayoría de las miradas se centrarán en ver las evoluciones de las cinco nuevas adquisiciones del Amics para afrontar esta nueva campaña en LEB Plata, que son Nicholas Robert Washburn, Alejandro Daniel Bortolussi, Carles Marzo, Juan Cabot y Víctor Hidalgo.

    Este choque no será el más duro que disputen los discípulos de Toni Ten en esta preparación, pero su rival aúna la suficiente calidad para ser un serio primer examen. El Benidorm milita en Liga EBA, justo la que está por debajo a la del Amics, pero está llamado a ser uno de los conjuntos que ocuparán las primeras plazas. En sus filas destaca un viejo conocido de la afición castellonense como es el alero Javi Rodríguez.

    Para el entrenador de los de La Plana, en este partido ya se podrán ver algunas pinceladas de lo que será el juego del equipo esta campaña 2014-15. “Vamos a poder ver las intenciones del equipo en cuanto a juego. Vamos a defender hasta nuestros máximos actuales; y esto tiene que ser nuestra seña de identidad, es decir, esfuerzo detrás y mucha velocidad y generosidad delante”, explica con convicción el entrenador Toni Ten, quien a la vez afirma que su equipo “tiene talento y tenemos que avanzar en este sentido. Hay que aprovechar este talento de todos siendo un equipo”.

    Si todos estos alicientes no fueran suficiente, cabe destacar que la entrada para presenciar este choque será completamente gratuita y que a partir de las 11:00 h las taquillas del pabellón estarán abiertas para que quien así lo desee pueda sacarse el abono para la presente temporada.

    Subir