elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recuerda a Amparo Marco que “las prospecciones petrolíferas" fue una iniciativa del PSOE

El PP recuerda a Amparo Marco que “las prospecciones petrolíferas" fue una iniciativa del PSOE

    El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha afirmado hoy: “La portavoz socialista Amparo Marco debería reunirse primero con su partido para ver si la apoya como candidata a la alcaldía antes de solicitar reuniones con ministros del PP sobre cuestiones que fueron promovidas por el PSOE como las prospecciones petrolíferas”.

    “Amparo Marco, a la que al parecer su propio partido quiere moverle la silla en el Ayuntamiento de Castellón, debería explicar por qué las prospecciones petrolíferas que tanto daño pueden hacer a Castellón, fueron aprobadas por el Gobierno socialista de su amigo Zapatero. Y si no lo puede explicar ella, que las explicaciones las pida a su propio partido, que es el único responsable de esta situación”.

    Pérez Macián ha recordado que el Alcalde de Castellón se ha mostrado reiteradamente contrario a estas prospecciones y así lo ha hecho saber al sector de la pesca. El Ayuntamiento de Castellón ha presentado alegaciones a este proyecto de prospecciones petrolíferas  de lo que la portavoz socialista no se ha enterado, según se desprende de sus declaraciones publicadas”.

    Así, el portavoz popular ha exigido a Marco “seriedad en sus declaraciones y responsabilidad en sus actuaciones”. “Le pido que antes de solicitar reuniones para lograr un titular en los medios de comunicación, se plantee trabajar en serio por la ciudad de Castellón y sus vecinos”, ha concluido Pérez Macián.

    Subir