elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
CAMBIO DE PARADA

El Ayuntamiento de Castellón instala marquesinas en la nueva parada de los autobuses a Benicàssim en Hermanos Bou

El Ayuntamiento de Castellón instala marquesinas en la nueva parada de los autobuses a Benicàssim en Hermanos Bou
  • La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha destacado que “además se han remodelado y ensanchado las aceras para hacer más cómodo el acceso y la espera a los usuarios de esta línea”

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha destacado hoy “la importante mejora que ha supuesto la instalación de marquesinas en la nueva parada del servicio de autobuses interurbanos que conectan Castellón con el municipio vecino de Benicàssim”.

La edil ha recordado que “hace sólo unas semanas se cambió la ubicación de la salida de estos autobuses de la calle Maestro Ripollés (frente Conservatorio y Escola d'Art) a la actual ubicación en la Avenida Hermanos Bou, a tan sólo unos metros de la parada de autobuses al Grau, junto la plaza Borrull”.

Albert ha señalado que “además de dos nuevas marquesinas con bancos, se ha actuado en la parada ensanchando las aceras haciendo más cómodo el acceso y la espera de los usuarios y usuarias de los autobuses”.

“La nueva parada está situada en una de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad como es Hermanos Bou y a junto al centro histórico de la ciudad”, ha subrayado.

La concejala de Movilidad ha insistido por último “en el compromiso del Ayuntamiento en la adecuación y mejora constante de todas las líneas de transporte público, tanto urbano como interurbano en la ciudad de Castellón, siempre primando la calidad del servicio y la comodidad de los usuarios y usuarias del mismo”.

 

Subir