elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco: “Fabra pretende tomarnos el pelo justificando el pago de 2,7 millones por una maqueta”

    La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el presidente Fabra en las que manifestaba que contar con el arquitecto Santiago Calatrava en Castelló era ‘importante’. Así, ha señalado que es “normal” que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, justifique el gasto de 2,7 millones de euros gastados en una maqueta ya que, según ha remarcado, “fue cómplice de las políticas de grandes eventos y despilfarro del expresidente Francisco Camps y del PP siendo alcalde de Castellón”.

    Además, la concejala socialista le ha pedido al jefe del Consell que “no nos tome el pelo a los ciudadanos de Castellón y de la Comunitat Valenciana justificando este gasto de 2,7 millones sacados del erario público para pagar una maqueta”.

    En este sentido, Marco ha subrayado que “ese dinero se hubiera podido destinar a diversificar el tejido industrial, en apostar por el conocimiento en la Universitat Jaume I, a mejorar las infraestructuras escolares o al pago de la ley de la dependencia en la ciudad en la que fue alcalde”.

    Finalmente, la portavoz socialista municipal ha manifestado que Fabra “ha perdido el norte como se ha perdido el dinero del Centro de Convenciones de la capital castellonse”.

    Subir