elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón entrega cerca de 6.000 euros en ayudas a asociaciones juveniles de la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón entrega cerca de 6.000 euros en ayudas a asociaciones juveniles de la ciudad
  • La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, recuerda que “estas entidades acercan actividades culturales, deportivas y de ocio en general a los y las jóvenes de la capital”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménes, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón ha aprobado la concesión de diferentes ayudas para asociaciones juveniles de nuestra ciudad”.

La edil ha explicado que “en concreto se trata de unas subvenciones que ascienden a casi 6.000 euros para financiar diferentes proyectos que estas asociaciones dirigen a la población juvenil de la ciudad de Castellón”.

Jiménez ha señalado que “en la presente convocatoria, las asociaciones a las que les ha sido concedida subvención han sido: 'Scouts de Castelló-MSC', CASDA- Asociación Ciudadana contra el Sida, Asociación 'Waingunfa', Agrupament Scout 'Sant Pere', Centro Juvenil 'San José Obrero', 'Quo Vadis' Associació Scout y 'Movimiento contra la Intolerancia”.

La concejala de Juventud ha hecho hincapié en que “estas entidades acercan actividades culturales, deportivas y de ocio en general a los y las jóvenes de la capital”.

Finalmente, Jiménez ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento con estas asociaciones a la hora de ayudarlas a llevar a cabo unos proyectos que apuestan por dinamizar las alternativas de formación y ocio para la juventud castellonense”.

Subir