elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón premia a las tres fotografías ganadoras de la Fase de Primavera del ‘Calendari Natural 2014’

El Ayuntamiento de Castellón premia a las tres fotografías ganadoras de la Fase de Primavera del ‘Calendari Natural 2014’
  • El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha presentado las obras galardonadas

El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha presentado hoy las fotografías ganadoras de la fase de Primavera del Concurso de Fotografía Digital Calendario Natural 2014. “Desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Sostenibilidad, organizados cada año este certamen entre la ciudadanía para, entre todos, conformar el calendario natural del año con todas las fotografías ganadoras”, ha explicado el edil. El concurso se realiza por fases: primavera, verano, otoño e invierno y los ganadores de la fase primavera son, del mes de abril, Iván Agut Meseguer, por su fotografía ‘Magdalena’; del mes de mayo, José Miguel Soler Piñana, por su fotografía ‘Vigilant’ y del de junio, Juan José Lavernia Blasco, por su fotografía ‘Vent de Primavera’.

Además, también ha recordado que los interesados en presentar sus fotografías para la fase de Verano pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico medioambiente@castello.es. El plazo límite de presentación para participar en esta fase es hasta el 1 de octubre.
El premio para cada fotografía ganadora es de 100 euros y con opción a ser la mejor fotografía del año de este calendario, galardón que está dotado con otros 200 euros. Además, también optan al mejor joven fotógrafo, premio dotado con otros 200 euros.

Subir