elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón tendrá una ocupación superior al 80% durante el último fin de semana de la Magdalena

  • La Consellera afirma que estos datos son una previsión que puede aumentar con las reservas de última hora

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha manifestado que las fiestas de la Magdalena permitirán que los hoteles de Castellón tengan una ocupación superior durante el último fin de semana del 80%“tal y como nos han manifestado los propios hoteleros”.

La Consellera ha realizado estas declaraciones tras conocer una encuesta telefónica que ha elaborado la Conselleria de Turisme a muestra de hoteles de todas las categorías de la ciudad de Castellón sobre las previsiones de ocupación durante las fiestas de La Magdalena.

Del estudio realizado por la Conselleria de Turisme también se desprende, que durante el  primer fin de semana (14 y 15 de marzos) de las fiestas en Castellón,  se prevé que los hoteles de la ciudad tengan una ocupación superior al 54%.

Además, los empresarios hoteleros de Castellón esperan para los días de entre semana que duran las fiestas, es decir el periodo comprendido entre el 16 y el 19 de marzo, una ocupación superior al 50%.

Cabe destacar que las previsiones de los hoteles de Castellón para el último fin de semana de las fiestas de la Magdalena, cuando tiene lugar la ofrenda a la Mare de Deu del Lledó (sábado 20 de marzo), el Festival Internacional de Música  de Festa y las principales corridas de toros de la Feria, los hoteleros estiman una ocupación superior al 80,3%.

La titular de Turisme ha explicado que estos datos son una previsión efectuada con las reservas que hay realizadas en los hoteles de Castellón hasta el momento, pero estos datos pueden aumentar con las reservas de última hora.

Subir