elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jiménez convocará a las asociaciones juveniles y a los grupos de la oposición para empezar a trabajar en el II Plan de Juventud en septiembre

Jiménez convocará a las asociaciones juveniles y a los grupos de la oposición para empezar a trabajar en el II Plan de Juventud en septiembre
  • La concejala de Juventud ha destacado que el I Plan de Juventud, a fecha del 2013, está ejecutado al 94%

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha anunciado hoy que en el mes de septiembre convocará a las asociaciones juveniles, a los negociados del Ayuntamiento implicados en la elaboración del documento –familia e infancia, deportes, Agencia de Desarrollo Local, cultura o urbanismo, entre otros- y a los grupos de la oposición con el fin de empezar a trabajar en el II Plan de Juventud.

La edil ha destacado que tras el verano “nos reuniremos para dar el pistoletazo de salida a este nuevo documento que entrará en vigor en el mes de mayo del 2015 con el fin de seguir trabajando en medidas que repercutan de forma positiva en los jóvenes castellonenses”.

De hecho el I Plan de Juventud, a fecha de diciembre del 2013, ya está ejecutado al 94% y contempla un total de 157 medidas en ocho ámbitos de actuación diferentes. De estas 157 medidas, 147 ya se han activado.

Jiménez ha recordado que se trata de acciones en beneficio de los jóvenes de la ciudad y que hacen referencia a los ámbitos de la información y asesoramiento, formación, empleo, vivienda, salud, cultura y ocio joven, accesibilidad, movilidad y sostenibilidad e implicación y participación social. Jiménez ha valorado de forma muy positiva la ejecución de este documento.

Subir