elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller visita una obra realizada gracias a los presupuestos participativos en el Grao

Bataller visita una obra realizada gracias a los presupuestos participativos en el Grao
  • Bataller: “La colaboración entre el Ayuntamiento de Castellón y los vecinos contribuye a mejorar nuestra ciudad a través de los presupuestos participativos”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que “la colaboración entre el Ayuntamiento de Castellón y los vecinos contribuye a mejorar nuestra ciudad a través de los presupuestos participativos”. Así lo ha destacado en la visita que ha realizado a una nueva obra que se enmarca en esta partida presupuestaria en el Grao y que consiste, a petición de los vecinos, en la ejecución de dos rebajes en la calle Sardina con el fin de mejorar la movilidad de las personas. Bataller, quien ha estado acompañado por la tenienta de alcalde del Grao, Marta Gallén, ha explicado que estos trabajos cuentan con un presupuesto de cerca de 4.000 euros y han consistido en adecuar el itinerario peatonal de forma que este sea accesible, por lo que se han ejecutado dos rebajes peatonales en los dos lados.

Bataller también ha destacado el compromiso “del equipo de gobierno con los ciudadanos ya que han sido ellos mismos los que han podido elegir las obras en los presupuestos participativos”. El primer edil ha recordado que el próximo año esta partida de los presupuestos participativos contarán con más de un millón de euros. “Una decisión que hemos podido llevar a cabo gracias a la buena gestión económica realizada por el equipo de gobierno y que nos permitirá incrementar la inversión en la ciudad”, ha finalizado Bataller.

Subir