elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca “la contribución de la empresa UBE a la economía local” en su 20 aniversario en la ciudad de Castellón

Bataller destaca “la contribución de la empresa UBE a la economía local” en su 20 aniversario en la ciudad de Castellón
  • El Alcalde de Castellón ha asistido al concierto organizado por la entidad en el Auditorio

MÁS FOTOS
Bataller destaca “la contribución de la empresa UBE a la economía local” en su 20 aniversario en la ciudad de Castellón - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en el acto organizado por UBE en el Auditorio con motivo de su 20 aniversario en la ciudad de Castellón, “la contribución de esta empresa a la economía local”. Así, Bataller, quien ha estado acompañado por el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; concejales del equipo de gobierno; los máximos responsables de UBE; el señor Makiuchi, Cónsul General de Japón en Barcelona; consellers; y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, ha remarcado la actividad empresarial que desarrolla UBE en el Polígono El Serrallo del Grao. “Dos décadas repletas de éxito y de mucho trabajo de una empresa que supone hoy una importante contribución a nuestra economía local y al conocimiento corporativo de los mercados globales, con la calidad como bandera de su política empresarial. Quiero comenzar agradeciendo que en su día fuera Castellón la ciudad elegida para acoger una empresa de la categoría de UBE y agradecer así mismo la colaboración que siempre ha tenido esta compañía con los ciudadanos de Castellón, apoyando políticas en beneficio de la comunidad e integrándose en el día a día de la misma. Mostrando siempre una alta responsabilidad social”, ha dicho Bataller.

“Por muchas razones, UBE es hoy sinónimo de contribución al progreso en nuestras ciudades. Un progreso sostenible y sostenido, que parte del impulso de la I+D+i y de la competitividad como motores de crecimiento al que se unen la responsabilidad corporativa y el compromiso con el entorno medioambiental para impulsar una política empresarial desde la gestión eficaz de los recursos humanos apostando por las personas y por su capacidad profesional como pilares de este buen hacer empresarial. Como merecido homenaje a la empresa, y a la ciudad que le dio nombre, tuve el honor hace unos meses de visitar a la alcaldesa y a las autoridades publicas y empresariales de dicha ciudad en Japón. Me enorgullece profundamente haber iniciado una etapa en la que, de la colaboración público-privada, en la que creo firmemente y de las buenas relaciones institucionales puedan nacer proyectos y sinergias que apuesten por el progreso y las oportunidades al servicio de las personas a quienes me debo y a quienes nos debemos todos los días”, ha destacado el Alcalde de Castellón.

Las relaciones entre las ciudades de UBE y Castellón han iniciado una etapa prometedora e ilusionante donde la colaboración en los ámbitos del deporte, la cultura, el turismo o la educación son el motor de una cooperación internacional nacida de la voluntad política y de la iniciativa empresarial al servicio ciudadano, ha dicho Bataller.

Con este aniversario, “celebramos hoy una trayectoria que imagino no habrá estado exenta de dificultades, que han sabido superarse gracias a una diligencia y un criterio empresarial del que debemos aprender. Son decenas los directivos de UBE que os encontráis en nuestra ciudad para plantear estrategias de futuro, debatir modelos de gestión, aportar soluciones y mejoras. Con vuestra capacidad y profesionalidad habéis contribuido a incorporar en el mundo empresarial el sustrato y la experiencia de una compañía que, desde una base tecnológica, está hoy más que preparada para abordar el futuro. La profunda transformación de vuestra compañía en los últimos años ha coincidido con la transformación de nuestra ciudad, del polígono El Serrallo y de nuestro Puerto. Una transformación a la altura de los pasos que ha dado Castellón y del futuro que ambicionamos y que construimos todos los días. En este futuro esperanzador, al que estoy convencido que seguiréis contribuyendo desde UBE como lo habéis hecho en estos 20 años, encontraréis siempre al Ayuntamiento de Castellón que tengo el honor de presidir, convencido de las oportunidades que el mundo empresarial brinda a una ciudad como Castellón, emprendedora y valiente por definición”, ha finalizado el Alcalde de Castellón.

Subir