elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras el robo en una vivienda del Serradal

  • El autor arrancó la reja de la ventana y forzó la puerta del garaje para sustraer herramientas y electrodomésticos

La Policía Nacional ha detenido a un español de 37 años de edad, vecino de la localidad de Chilches, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras identificarle como el presunto autor del robo en una vivienda en el camino Serradal de Castellón.

El pasado 15 de junio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su vivienda de campo del camino Serradal.

Para entrar, el autor fracturó la cerradura de la valla perimetral, luego arrancó una ventana con todo y la reja, arrojándola al suelo y rompiéndola. Una vez dentro sustrajeron un lavavajillas, el microondas, un equipo de música, dos ollas expres, y pequeños electrodomésticos de cocina.

Además fracturaron la cerradura de la cochera, llevándose una gran cantidad de herramientas y registrando un vehículo antiguo que tenía allí guardado.

Con la investigación policial, los agentes identificaron a un hombre como el presunto autor del robo, quien fue finalmente localizado y detenido.

El detenido, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir