elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comunicado del Alcalde de Castellón sobre la pregunta formulada por la socialista Amparo Marco sobre una sociedad mercantil

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, en respuesta a la pregunta que en el día de hoy ha formulado la portavoz socialista relativa a su relación con una sociedad mercantil no declarada en su momento en el Registro Municipal de Bienes y Actividades, ha manifestado que:

    1. Mi relación con esa sociedad tiene origen familiar, derivado de la herencia de unas participaciones que recibí en 2005, y que suponen el 8% de la misma.

    2. Dicha sociedad cesó su actividad en 2008, situación de inactividad en la que se encontraba cuando en junio de 2011 tomé posesión como miembro de la actual Corporación Municipal.

    3. La mencionada circunstancia de inactividad de la sociedad se ha mantenido ininterrumpidamente hasta la actualidad, encontrándose en proceso administrativo de liquidación y extinción.

    4. Cuanto antecede es el motivo por el que en el momento de tomar posesión como miembro de esta Corporación y proceder al trámite de formalizar el Registro Municipal de Bienes y Actividades, no fue incorporada en dicha documentación debido precisamente a que no constaba ninguna actividad ni beneficio derivados de dicha sociedad.

    Subir