elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por agredir a un joven para quitarle el móvil

  • Al parecer además de las contusiones le partió un diente

  • El supuesto comprador del teléfono robado también ha sido detenido por receptación

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sustraer el móvil a un joven golpeándole, llegando a partirle un diente. Además se ha detenido a un ciudadano marroquí de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación, tras comprar el teléfono robado.

El pasado 26 de junio, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que comunicaban un robo con violencia sobre un menor de edad. Al parecer, en las proximidades de la calle San Roque, el agresor le cogió el móvil y cuando su víctima le pidió que se lo devolviese, como respuesta el agresor la emprendió a golpes con él.

Durante la agresión, al parecer, también le amenazó para evitar que presentase la denuncia, y huyó con el teléfono. Como consecuencia de los golpes, al joven le partieron un diente, además de múltiples contusiones.

Con la investigación policial, los agentes no solo identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor del robo con violencia, sino que detuvieron al supuesto comprador del teléfono robado.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y el presunto autor del robo ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial. El otro detenido ha sido puesta en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Subir