elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los hechos ocurrieron en la calle Enmedio

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por el robo en un bar

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por el robo en un bar
  • Envolvieron las monedas en una camiseta e intentaron ocultarlas en los soportales de uno de los comercios

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por el robo en un bar - (foto 2)

La Policía Nacional detiene a tres ciudadanos rumanos de 18, 20 y 24 años de edad, y a una menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos intentando huir tras el robo en un bar.

Sobre las cuatro de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Enmedio, donde al parecer cuatro personas estaban forzando un bar.

A la llegada de los agentes, observaron a un grupo de jóvenes quienes al percatarse de la presencia policial han intentado ocultarse en un soportal de un comercio, agachándose uno de ellos, dejando un objeto en el suelo.

Tras interceptarles, los agentes encontraron en el suelo del soportal una camiseta en la que habían envuelto 334 euros en monedas.

Al parecer, los jóvenes entraron en el establecimiento forzando la reja de una de las ventanas, mientras un chico y una chica vigilaban el exterior. Una vez dentro del bar, forzaron la máquina tragaperras, sustrayendo la recaudación.

Tras comprobar los hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Subir